Nacionales

Hace un año

Tacna: envían 60 policías más para impedir entrada de extranjeros indocumentados

Tras este contingente enviado a Tacna, procedente de la IX Macro Región Policial de Arequipa, la cifra total llega a los160, pues en un primer momento fueron destinados 100 agentes de esta región.

Foto Correo



En las últimas horas, 60 policías de la IX Macro Región Policial de Arequipa fueron enviados a la frontera con Chile, para contener a decenas ciudadanos colombianos, venezolanos y haitianos que pretenden ingresar al país de manera ilegal.

Desde la región policial de Arequipa detallaron que del total de agentes enviados a Tacna, 10 pertenecen a la Policía Montada quienes fueron con sus caballos, otros 6  son de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Arequipa.

 

160 en total

 

También se enviaron efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y el resto de comisarías de la ciudad. “Nos solicitaron que sean más policías, pero debido a la festividad de la Virgen de Chapi, es que se ha destinando esa cantidad”, indicaron.

Tras este contingente enviado a la Ciudad Heroica, procedente de la IX Macro Región Policial de Arequipa, la cifra total llega a los160, pues en un primer momento fueron destinados 100 agentes policiales de esta región, informa del Diario Correo.


Temas Relacionados: ArequipaChileFronteraMigrantesPolicíasTacna

También te puede interesar:

DENGUE