Nacionales

Hace un año

Arequipa: Camión sufre accidente y pobladores saquean la mercadería

Al percatarse que el tráiler transportaba útiles escolares, los pobladores no dudaron en aprovechar para saquear cajas de cuadernos

(Foto: Popular)



Insólito. La falta de empatía entre pobladores de Arequipa, se hizo viral, luego de que un enorme camión sufriera un grave accidente, volcandose en la Panamericana Sur, siendo el escenario perfecto para ser saqueado.

Pese a la difícil situación, los pobladores de la zona, no dudaron en salir de sus viviendas para aprovechar lo sucedido para apropiarse de los productos que transportaba el tráiler.

En imágenes se puede observar como transeúntes, y hasta mototaxis llegan al lugar para apropiarse de cajas de los productos marca Stanford.

SE HIZO VIRAL

Este hecho se hizo viral en redes sociales, donde miles de usuarios no temieron en mostrar su desacuerdo con el hecho, y reprochar la mala actitud de los pobladores de la zona de Calaveritas, provincia de Caravelí.

“Que lamentable”, “¡No hay honradez!”, “Nada empáticos”, “Que pena”, “En vez de pedir ayuda, buscan robarse las cosas”, se puede leer en la publicación.


Temas Relacionados: ArequipaMototaxisPanamericana SurPobladoresTráilerViral

También te puede interesar:

DENGUE