Nacionales

Hace un año

Tumbes soporta nuevamente torrenciales precipitaciones acompañadas con relámpagos y truenos

El Senamhi para este domingo pronosticó cielo nublado parcial variando a cielo nublado durante el día con lluvia fuerte. La temperatura mínima de 23 °C y máxima de 32°C.

Foto Expreso



Luego de unos días de calma, nuevamente se registraron lluvias acompañadas de relámpagos y truenos, desde la tarde de ayer hasta hoy por la mañana en la región Tumbes. El aguacero volvió a generar el pánico entre los ciudadanos.

En la provincia de Contralmirante Villar se reportaron fuertes lluvias desde la tarde del sábado hasta la madrugada de este domingo, lo que originó la activación de las principales quebradas que dan origen a la quebrada Casitas Bocapán.

 

Tendencia a continuar

 

En tanto en la provincia de Tumbes y Zarumilla las lluvias empezaron hoy, desde las 3:00 de la madrugada con tendencia a continuar. Los más afectados, las familias con techos de calamina y por los años, muchas de ellas tienen goteras.

Según se conoció, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi)  pronosticó para este domingo en la región Tumbes, cielo nublado parcial variando a cielo nublado durante el día con lluvia fuerte, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: LluviasRelámpagosTruenosTumbes

También te puede interesar:

DENGUE