Nacionales

Hace un año

Piura: rescatan y trasladan a zonas seguras a decenas de moradores aislados por intensas lluvias

Los pobladores solicitaron apoyo a las autoridades pues han perdido todos sus enseres por las precipitaciones, que afortunadamente no dejaron heridos ni fallecidos en su localidad.

Foto Andina



Tras un arduo trabajo, personal del agrupamiento de artillería Coronel José Joaquín Inclán, apoyó la evacuación de moradores de una comunidad cercana a Chulucanas, afectados por las lluvias, a la ciudad de Piura.

Según revelaron los damnificados, las fuertes precipitaciones afectaron su localidad dejándolos aislados por varios días, las decenas de rescatados  fueron trasladados a lugares más seguros por soldados del Ejército.

 

Las lluvias continúan

 

Los pobladores solicitaron apoyo  a las autoridades para empezar de nuevo, pues prácticamente han perdido todos sus enseres por las fuertes lluvias, que afortunadamente no dejaron heridos ni fallecidos en esta localidad.

Los miembros del agrupamiento de artillería Inclán también se hicieron presentes al apoyar a una familia con el traslado de un féretro hasta el Pueblo Nuevo de Talandracas. Las intensas lluvias en la región continúan.

 

 


Temas Relacionados: DamnificadosEjércitoLluviasPiuraTraslados

También te puede interesar:

DENGUE