Nacionales

Hace un año

Minsa informa que hasta el momento hay 26 muertos a nivel nacional por la enfermedad del Dengue

Por su parte, la titular de Salud informó que hoy se realizará la fumigación de toda la región Piura. Asimismo, el domingo, se atenderá la situación en las ciudades de Lambayeque y Tumbes.

Foto Exitosa



La ministra Rosa Gutiérrez dijo hoy, que hasta el momento hay 26 muertos a nivel nacional como consecuencia del dengue y, además, indicó que despliegan múltiples esfuerzos para contrarrestar la expansión de la enfermedad.

"En el número de fallecidos ya tenemos 26 casos, 26 fallecidos, en todo nuestro país. Es en ese escenario que estamos triplicando el esfuerzo, para poder estar en el norte de nuestro país", declaró la funcionaria a Exitosa.

 

Fumigación

 

Por otro lado, la titular del Ministerio de Salud (Minsa) informó que hoy, viernes 31 de marzo, se realizará la fumigación de toda la región Piura. Asimismo, el domingo, se atenderá la situación en las ciudades de Lambayeque y Tumbes.

"Hoy estamos, por ejemplo, en Piura con todo el pelotón; son más de 60 fumigadores que tiene que barrer toda la región Piura. También, el domingo estamos en Lambayeque, en Tumbes, y no estamos dejando de atender todo el país", manifestó.

 

 


Temas Relacionados: DengueEnfermosMinsaMuertos

También te puede interesar:

DENGUE