Nacionales

Martes, 28 de febrero del 2023

Banda Kiss saluda a los “Kiss Ki Diski de Cajamarca” por homenaje en carnaval

Una imitación cajamarquina de la popular agrupación estadounidense dió la vuelta al mundo luego que la banda de rock felicitara la imitación




A través de sus redes sociales oficial, la banda de rock estadounidense, Kiss, se pronunció acerca de la imitación cajamarquina llamada “Los Kiss Ki Diski”, durante los últimos carnavales 2023.

“Al principio no lo podíamos creer, pero fue creciendo tanto, que vimos la página oficial de ellos, y la verdad fue increíble, estamos muy emocionados todos, que el mismísimo líder esté mandando saludos a nuestro querido barrio”, contó uno de los integrantes de la comparsa cajamarquina.

Esta singular imitación se dio a conocer durante los últimos carnavales, donde no dudaron en disfrazarse y cantar la música de la banda estadounidense, pero al estilo peruano.

MENSAJE DE KIZZ

Como se recuerda, la banda estadounidense utilizó sus redes sociales para saludar esta increíble imitación cajamarquina. 

“Kiss está en todas partes ¡Tan genial! Celebrando KISS en el carnaval en Cajamarca, Perú”, se pudo leer en la publicación junto a una fotografía de la imitación.


Temas Relacionados: CajamarcaCarnavalesImitaciónKissRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE