Nacionales

Lunes, 30 de enero del 2023

Deviandes informa que tránsito en la carretera Central se desarrolla con normalidad

De esta manera los buses interprovinciales, camiones de carga de alimentos, frutas y de carga y autos particulares están llegando a la ciudad de Lima sin problemas.

Foto Andina



La carretera Central desde Lima hasta la ciudad de Huancayo, clasificado como Tramo Dos, está libre de bloqueos, con tránsito normal y sin ningún percance, informó Deviandes, empresa concesionaria de dicha vía.

De igual manera, indicó que el Tramo Uno, desde el distrito de Ricardo Palma, a la salida de la ciudad de Lima, pasando por Chosica, hasta La Oroya, está igualmente libre de bloqueos o manifestaciones.

 

Mayor fluidez

 

Lo mismo ocurre en el Tramo Tres que es desde la ciudad de La Oroya hacia el desvío a la región Cerro de Pasco donde el tránsito de pasajeros y de carga transcurre con fluidez y sin problemas, informa Andina.

En tal sentido, se indicó que la carretera Central, desde Lima a Huancayo y Cerro de Pasco, cuya concesión está a cargo de Deviandes, está libre de bloqueos y está en buen estado, confirmaron voceros de la empresa.

 

Camiones de carga

 

De esta manera los camiones de carga de alimentos, frutas y de carga y autos particulares están llegando a la capital sin problemas, al igual que el tránsito de pasajeros de Lima a Huancayo y a otras ciudades del centro del país.

 

 

 


Temas Relacionados: CamionesCarretera CentralHuancayoLa OroyaLima

También te puede interesar:

DENGUE