Nacionales

Martes, 10 de enero del 2023

Ica: tránsito en la Panamericana Sur se desarrolla con normalidad por segundo día consecutivo

El gobernador regional exhortó a los vecinos a no bloquear la carretera, ya que los únicos perjudicados con esta violenta acción son los mismos pobladores que dejan de trabajar.

Foto Andina



Esta mañana, se pudo observar que el tránsito en la carretera Panamericana Sur en la región Ica se desarrolla con normalidad por segundo día consecutivo, esto, luego que ayer se levantaran los últimos bloqueos de la importante vía.

En las zonas donde se produjeron bloqueos, como el Barrio Chino, se aprecia una fuerte presencia policial que garantiza la libre circulación de vehículos que ahora transitan de forma fluida. No se aprecia a manifestantes por la zona.

 

Gobernador visita Barrio Chino 

 

El gobernador regional de Ica, Jorge Hurtado Herrera, llegó hasta la zona  y exhortó a los vecinos a no bloquear  la carretera, ya que los únicos perjudicados con esta violenta acción son los mismos pobladores que dejan de trabajar.

“Nosotros somos hermanos y entre hermanos no debemos pelear. La misma gente de acá no puede ir a trabajar a las empresas agroexportadoras. Esta situación perjudica al que menos tiene, al más pobre”, dijo la autoridad regional.

 

 

 


Temas Relacionados: BloqueoIcaPanamericana SurPolicíasTránsito

También te puede interesar:

DENGUE