Nacionales

Domingo, 08 de enero del 2023

Al menos 35 policías se intoxican en Tacna: estaban encargados de brindar seguridad ante protestas

La jefatura policial no se pronunció sobre la intoxicación masiva de los efectivos, ya que está a la espera de los resultados oficiales de las investigaciones sobre lo ocurrido.

Foto Correo



Agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de  la región Tacna, encargados de brindar seguridad ante las violentas protestas, se intoxicaron la tarde de ayer,  tras consumir los alimentos que recibieron de la concesionaria del local del Escuadrón Policía Nacional del Perú (PNP).

Se conoció que de un total de 90 policías afectados, 35 tuvieron que buscar asistencia médica, varios de ellos acudieron a la Sanidad PNP, donde tras ser examinados por los galenos pasaron a áreas de reposo con medicamentos para la desintoxicación.

 

Comida de concesionaria

 

“Por la mañana recibimos fideos cocidos con mayonesa, al mediodía un arroz chaufa; alguno de esos alimentos pudo estar en malas condiciones, lo que al final terminó perjudicando nuestra salud”, refirió un suboficial de segunda PNP, al ser consultado sobre el tema.

La Jefatura Policial de Tacna no se pronunció sobre la intoxicación masiva de los efectivos, que afortunadamente no pasó a mayores por la oportuna atención sanitaría, ya que está a la espera de los resultados oficiales de las investigaciones, informa Correo.

 

 

 


Temas Relacionados: AlimentosIntoxicadosPolicíasProtestasTacna

También te puede interesar:

DENGUE