Nacionales

Domingo, 01 de enero del 2023

Los 5 mejores destinos turísticos en Perú para visitar este 2023

¿En busca de una próxima aventura? Conoce aquí los mejores destinos turísticos para visitar este 2023.




El Perú cuenta con atractivos turísticos tanto en la costa, sierra y selva. Si estas planeando viajar este 2023 aquí te presentamos algunas opciones que valdrán la pena visitar ya sea por su gastronomía, tradiciones ancestrales y paisajes increíbles.

Machu Picchu

Este destino peruano es una de las 7 maravillas del mundo y uno de los más visitados. Machu Picchu es el sitio arqueológico inca más sobresaliente debido a su creativo diseño urbano, la belleza de su arquitectura y el fino trabajo en piedra de sus construcciones.

Lago Titicaca

Es uno de los lagos más grandes de Sudamérica y el cuerpo de agua navegable más alto del mundo. Además de ofrecer un espectacular paisaje natural, el lago posee atractivos turísticos como las islas flotantes de los Uros, Taquile, del Sol, Amantani e Isla Suasi, las cuales puedes visitar a través de sus lanchas y botes hechos de totora, un material natural con la que también crearon la base de sus islas.

Arequipa

Siempre será un placer visitar la ciudad blanca, no solo tiene la hermosa vista del volcán Misti, sino, además, cuenta con el Cañon del Colca, uno de los destinos más escogidos para hacer trekking en Perú.

 

Ica

Se encuentra a cuatro horas de Lima. Cuenta con distintos lugares turísticos entre los cuales se encuentran la Reserva Nacional de Paracas, Huacachina, La Brujas de Cachiche, etc.

Áncash

Para todos los amantes de la adrenalina y el trekking, Áncash es el mejor destino turístico. En esta región se encuentra a solo ocho horas de la capital y en ella podrás visitar el mítico Callejón de Huaylas, la Laguna de Llanganuco, entre otros.


Temas Relacionados: ÁncashArequipaIcaMachupichuPerúTurismo

También te puede interesar:

DENGUE