Nacionales

Lunes, 28 de noviembre del 2022

Familia había pagado rescate: hallan restos del padre del exalcalde de Julcán secuestrado hace 5 meses

Pese a que muchas características del cadáver coinciden con las del empresario secuestrado, los restos serán sometidos a exámenes. el cuerpo fue hallado en un descampado de Moche.

Foto Infobae



Tras identificar y luego detener  a la negociante de la banda, la policía logró desarticular la organización criminal “Los pulpos”, dedicada a los secuestros en la región de La Libertad,  y así conocer qué pasó con el empresario Manuel Rodríguez Cruzado, padre del exalcalde de Julcán,  cautivo hace cinco meses en Trujillo.

Tras largos interrogatorios y al sentirse acorralados, los plagiarios revelaron lo sucedido con la víctima. Según datos revelados a las autoridades, se conoció que pese a que la familia pagó 120 mil soles por el rescate del adulto mayor, estos sujetos terminaron asesinando a Rodríguez Cruzado.

 

Hijo se pronuncia

 

También contaron dónde enterraron los restos, fue así que la policía llegó a una zona baldía del distrito liberteño de Moche, en el lugar hallaron un cadáver que  pertenecería a Manuel Rodríguez Cruzado, padre del exalcalde de JulcánJhon Rodríguez, secuestrado el pasado 24 de junio.

Pese a que muchas características del cadáver coinciden con las del empresario secuestrado, los restos serán sometidos a exámenes. Luego de conocer el hallazgo,  el exalcalde de Julcán, Jhon Rodríguez Espejo, exigió a las autoridades justicia por la muerte de su progenitor, señala Infobae.

 

 

 


Temas Relacionados: EmpresarioHallazgoRescateSecuestroTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE