Nacionales

Jueves, 24 de noviembre del 2022

Tragedia en Casma: despiste y choque de tráiler deja tres muertos, entre ellos una niña

Según las primeras versiones, el conductor habría sido atacado por unos vándalos con una piedra en la cabeza, haciendo que pierda el control del vehículo.

Foto: Andina



Esta mañana, el despiste y choque de un tráiler en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Casma, en la región Áncash, dejó tres muertos, entre ellos una niña de solo siete años. Las causas del fatídico accidente aún son materia de investigación.

El vehículo, que formaba parte de un convoy de camiones, partió del sur con rumbo a la ciudad de Trujillo, pero se despistó y terminó incrustado en una pared, a unos metros de la vía. Bomberos trabajaron arduamente para rescatar los restos mortales de las víctimas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como: Orlando Anticona Sal y Rosas (38), Alisa Culquitante Reyes (37) y la hija de ambos, la pequeña Kiomara de solo 7 años.

Según las primeras versiones, el conductor habría sido atacado por unos vándalos con una piedra en la cabeza, haciendo que pierda el control del vehículo. La Policía y la Fiscalía han iniciado las investigaciones para determinar las causas de esta tragedia.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoÁncashPanamericana Norte

También te puede interesar:

DENGUE