Nacionales

Jueves, 03 de noviembre del 2022

Policías son captados robando productos durante operativo en Cusco

Las cámaras de seguridad de una tienda, captaron como los efectivos de la PNP se guardaban productos durante operativo contra el contrabando




Tres agentes de la Policía Nacional fueron captados por una cámara de videovigilancia, cuando robaban productos de una tienda de ropa para hombre, por presuntamente conseguir sus productos por contrabando.

Los efectivos de la PNP llegaron al centro comercial Chabuca Plaza, en Cusco, donde fueron captados guardando productos en los bolsillos de su uniforme, escondiéndolo entre sus chalecos antibalas, y armas de reglamento.

Asimismo, las cámaras pudieron grabar cuando uno de los efectivos, regresa luego de abandonar el lugar, para recoger más productos, y esconderlos entre sus prendas.

RESPUESTA DE LA PNP

Por su parte, el jefe de la VII Macro Región Cusco, coronel PNP Pedro Villanueva, informó que los policías involucrados se encuentran en investigación para determinar su responsabilidad, y pronta sanción.

“Son policías, ya están identificados. Son de la unidad Los Kallpas del Cusco. Ya he dispuesto su cambio, ya no se encuentran en esta unidad élite”, señaló.


Temas Relacionados: Cámara De VideovigilanciaContrabandoCuscoPnp

También te puede interesar:

DENGUE