Nacionales

Martes, 01 de noviembre del 2022

Huancavelica: capturan secuestrador que se hacía pasar como pastor evangélico para evadir a autoridades

Sujeto aprovechando que un juez le dio comparecencia con restricciones, desapareció de la vista de los operadores de justicia, era intensamente buscado por la policía.

Foto Correo



Aprovechando que un  juzgado le dio la oportunidad de llevar el proceso judicial en su contra, por secuestro, fuera del penal, Pablo M. terminó incumpliendo las reglas de conducta y desapareciendo de la vista de los operadores de justicia.

El sujeto, que era procesado a nivel fiscal y judicial por haber secuestrado a una joven con discapacidad mental, tras recibir el beneficio de comparecencia con restricciones, en febrero de 2020, no se presentó más al juicio, era intensamente buscado.

 

Tenía varios seguidores

 

Gracias a la información de familiares de la víctima lograron atraparlo, se hacía pasar como pastor evangélico, predicaba en iglesias ubicadas en caseríos alejados de la ciudad de Huancavelica, había conseguido varios seguidores.

El hombre en enero de 2020, aprovechando que la víctima, de 27 años y que sufre de discapacidad mental, estaba sola en su casa de Andabanba, ingresó y se la llevó, la policía logró rescatada una semana después y detener al secuestrador.

 

 


Temas Relacionados: HuancavelicaPastor EvangélicoPolicíaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE