Nacionales

Sábado, 29 de octubre del 2022

La Libertad: por segunda vez extorsionadores dejan explosivos en puerta de conocida cevichería

Según se conoció, los criminales exigen el pago de 50 mil soles para detener los ataques contra el local. Los propietarios están desesperados y piensan cerrar el negocio.

Foto Perú21 / Referencial



Presuntos extorsionadores dejaron explosivos en la puerta una cevichería ubicada en la intersección de la avenida Bastidas y la calle Junín, en el distrito trujillano de La Esperanza, región La Libertad. Es el segundo ataque  en menos de diez días.

Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegó al local  ‘Nuestro Mar’ para neutralizar la dinamita  que estaba atada a la puerta del establecimiento. Trascendió que los propietarios están desesperados y piensan cerrar el negocio.

 

Piden 50 mil soles

 

Luego de un minucioso trabajo, los agentes lograron evitar la explosión del dispositivo. De acuerdo con información de las autoridades, los malhechores piden al menos 50 mil soles a los dueños  para detener los ataques contra el comercio.

Según se conoció, hace diez días, los delincuentes dejaron dos explosivos en las ventanas de la cevichería. Aquella vez sí se registró una explosión que dejó un forado en la pared y la estructura metálica de las ventanas del negocio.

 

 


Temas Relacionados: CuposDinamitaExtorsionadoresNegocio

También te puede interesar:

DENGUE