Nacionales

Viernes, 30 de setiembre del 2022

Trujillo: Joven grave tras caer de estrado que colocaba para cierre de campaña de un candidato

Según sus amigos, la víctima, identificada como Abraham C., recibió una fuerte descarga eléctrica lo que provocó que cayera de una altura de cinco metros.

Foto referencial



La mañana de ayer se registró un grave accidente, un joven cayó de una altura aproximada de cinco metros, cuando se disponía a armar un estrado para el cierre de campaña de un candidato político del distrito de El Porvenir, ciudad de Trujillo, región La Libertad.

La víctima identificada como Abrahan C., armaba la estructura sin percatarse que un fierro del andamio hizo contacto con la caja de energía eléctrica provocando un corto circuito en la avenida Pumacahua con Sánchez Carrión, ante esta descarga el joven cayó al suelo.

 

Traslado a un nosocomio

 

Inmediatamente compañeros y militantes del partido político cuyo candidato iba a realizar la actividad, lo llevaron a un centro de salud cercano, trascendió que el joven no contaba con todos los implementos de seguridad necesarios, casco, guantes, arnés para realizar el trabajo.

Según amigos de la muchacho accidentado, su estado de salud es grave, sus angustiados familiares piden su traslado a un nosocomio para que reciba una mejor atención y se recupere lo más pronto posible, ya que era el único sustento de su hogar, informa Exitosa.

 

 


Temas Relacionados: CaídaCandidatoHospitalTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE