Nacionales

Miércoles, 28 de setiembre del 2022

Lambayeque: Capturan a sujeto que asesinó a su padre con palos en la cabeza

Autoridades detuvieron al parricida durante el velorio del fallecido, donde se presentó sin importar lo que había hecho.

Lambayeque: Capturan a sujeto que asesinó a su padre con palos en la cabeza

Autoridades detuvieron al parricida durante el velorio del fallecido, donde se presentó sin importar lo que había hecho.




Un hombre de 72 años perdió la vida tras ser atacado con un palo en la cabeza por su propio hijo en el sector Ciudad del Pescador, distrito de Santa Rosa, provincia de Chiclayo, en la región de Lambayeque.

José Zamora Segura mató cruelmente a su propio padre, Segundo Lorenzo Zamora Peralta. Luego de asesinarlo, se presentó a su velorio, pero fue rechazado por su hermana, quien le lanzó fuertes calificativos en vista de lo sucedido.

Inmediatamente, los agentes policiales lograron la detención del sujeto de 31 años al interior de la vivienda donde se venía desarrollando el velorio. Posteriormente fue trasladado a la comisaría del sector para continuar con las diligencias del caso.

Según la declaración hecha por la hija del fallecido, Raquel Zamora Segura, su padre le pidió que acuda a realizar compras en una tienda, pero al transcurrir unos minutos escuchó una discusión, por lo que salió a la calle y encontró a su hermano agrediendo salvajemente a su progenitor con un palo.

CONTABA CON ANTECEDENTES

Al increparlo por su actuar, el parricida se dio a la fuga con rumbo desconocido. Raquel Zamora también dio a conocer que su hermano se dedica al consumo de drogas y en compañía de sus amigos, cometían robos a los transeúntes del distrito de Santa Rosa.

El investigado también registra denuncias por los delitos contra el patrimonio, hurto agravado, violencia familiar y psicológico, así como antecedentes policiales por el delito de lesiones.

Con información y foto de Exitosa.

 


Temas Relacionados: ChiclayoLambayequeParricidio

También te puede interesar:

DENGUE