Nacionales

Lunes, 26 de setiembre del 2022

Choque frontal entre auto y camión remolcador deja cuatro jóvenes muertos en el Cusco

Según investigaciones preliminares, el chofer del auto habría invadido el carril de bajada izquierdo e impactó sin frenar con el remolcador que venía de subida.

Foto Andina



El suceso se registró en la carretera Espinar-Pallpata-Condoroma, jurisdicción de la provincia cusqueña de Espinar. El choque del frontal del auto con el camión remolcador, la tarde de ayer, dejó cuatro mujeres fallecidas.

Las víctimas fueron identificadas como: Zenaida S. (22); Gerarda C. (31); Yesica Y. (22) y Rosa N. (28), quienes viajaban en el auto. Se conoció que el conductor de esta unidad, identificado como Mijael H. salvó la vida.

 

Habría invadido carril

 

Agentes de la Policía Nacional, de acuerdo a las investigaciones preliminares, dedujo que el chofer del auto habría invadido el carril de bajada izquierdo e impactó sin frenar con el remolcador que venía de subida.

Con autorización del representante del Ministerio Público, se procedió al levantamiento de los cadáveres, fueron internados en la morgue de Espinar. Familiares de las víctimas pidieron se investigue el caso, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: AutoCamiónChoqueCuscoMuertos

También te puede interesar:

DENGUE