Nacionales

Martes, 13 de setiembre del 2022

Piura: decomisan gran cantidad de cigarrillos de contrabando en puestos de mercado informal

En los cigarrillos incautados, al ser sometidos a estudios de laboratorio, se hallaron materiales como caparazones de insectos y trozos de madera.

Foto Andina / Referencial



Un comerciante ambulante prefirió abandonar su mercadería antes que responder a los agentes de la Policía Nacional, por la venta de miles de cigarrillos de contrabando en una de las principales calles de la ciudad de Morropón, en Piura.

Las autoridades desarrollaron un amplio operativo en diversos sectores de esta localidad, tras conocer de la venta de cigarrillos de fabricación paraguaya y brasileña, que habrían ingresaron ilegalmente al país por la frontera con Bolivia.

 

Insectos y trozos de madera

 

Fue así que llegaron al cruce de los jirones Adrianzén y Dos de Mayo, donde un  sujeto tenía su puesto ambulante y desapareció al llegar los efectivos policiales. Los cigarrillos ilegales fueron incautados para su posterior destrucción.

Asimismo, los agentes intervinieron dos negocios en los cuales también encontraron cigarrillos adulterados, en los cuales al ser sometidos a estudios de laboratorio se hallaron materiales como caparazones de insectos y trozos de madera.

 

 


Temas Relacionados: CigarrosContrabandoDecomisoPiura

También te puede interesar:

DENGUE