Nacionales

Sábado, 10 de setiembre del 2022

Arequipa: despiste de camión de carga deja un muerto y un herido en variante de Uchumayo

El camión trasportaba alimentos para aves, tras el choque la mercadería quedó tirada en medio de la carretera, el tránsito estuvo restringido por dos horas.

Foto RPP



Un hombre muerto  y una mujer herida  de consideración dejó un accidente de tránsito registrado, la tarde de ayer, en el kilómetro 17 de la variante de Uchumayo (vía de ingreso a Arequipa), en el sector de la Nueva Molina.

Según las investigaciones, el accidente ocurrió porque Ubaldo M., conductor del camión de carga, habría perdió el control de unidad debido a la excesiva velocidad, e impactó violentamente contra un cerro en una curva.

 

Excesiva velocidad

 

Debido al fuerte impacto, el chofer murió instantáneamente, mientras su acompañante, una mujer no identificada, fue llevada a un nosocomio cercano, donde los médicos indicaron que tiene pronóstico reservado.

El camión trasportaba alimentos para aves del distrito de Majes a los mercados del centro de Arequipa. Tras el choque la mercadería quedó tirada en medio de la carretera, el tránsito estuvo restringido por dos horas.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaCamiónChoqueHeridoMuerto

También te puede interesar:

DENGUE