Nacionales

Lunes, 05 de setiembre del 2022

Tarma: tras fuerte discusión furibundo sujeto golpea a su mujer hasta dejarla desmayada

Víctima le reclamó por beber licor casi a diario. Fue internada en el hospital Mayorca, presenta fractura de cráneo y Tec Grave, fractura de maxilar y politraumatismos en cara y cabeza.

Foto Correo



La atacó frente a decenas de vecinos. Un sujeto golpeó salvajemente a su mujer hasta dejarla desmayada, luego le lanzó una piedra en la cabeza, creyéndola muerta escapó, no sin antes amenazar de muerte a los testigos si lo denunciaban.

El suceso se registró el fin de semana en una quinta del Jirón Leonardo Alvariño, en la ciudad de Tarma, región Junín. La víctima fue identificada como Cindy S. (35). Los vecinos llamaron a los serenos, pero estos llegaron cuando ya todo había sucedido.

 

Constantes maltratos

 

El hombre,  en estado de ebriedad, la atacó tras una fuerte discusión, ella le reclamó por beber licor casi a diario. Fue internada  en el hospital Mayorca, presenta fractura de cráneo y Tec Grave, fractura de maxilar y politraumatismos en cara y cabeza.

El  agresor es buscado por las autoridades, los familiares de la mujer llegaron hasta el nosocomio y confirmaron que era víctima de constantes maltratos. Los vecinos señalaron que es un hombre muy violento, es conocido como “Tony”, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: AtaqueIntento De FeminidicioMujerTarma

También te puede interesar:

DENGUE