Nacionales

Viernes, 26 de agosto del 2022

La Libertad: tras paciente seguimiento capturan a sospechosos del asesinato de un policía

Los intervenidos, el arma y las municiones fueron llevados hasta la sede de la División de Investigación Criminal para continuar con las pesquisas y determinar responsabilidades.

Foto referencial



Tras un paciente seguimiento, las autoridades capturaron a dos personas que estarían involucradas en el asesinado del suboficial Richard Domínguez, ocurrido el pasado miércoles 24 de agosto en la urbanización La Perla, ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Según la Policía Nacional, se trata de Juan A. (32) y Mery L.(28), en  la casa donde se realizó en operativo, se encontró un arma de fuego que presuntamente habría sido usada para acabar de ocho disparos con la vida del suboficial, la tarde del 24 de agosto.

 

Arma y municiones

 

La pistola es de color negro con inscripciones 25 Austria 380 auto, abastecida con ocho cartuchos marca Águila 380 Auto; además, se encontró una segunda cacerina negra para pistola abastecida con 12 municiones 380 auto, informa Andina.

Ambas personas, que en todo momento guardaron absoluto silencio, el arma y las municiones fueron llevadas hasta la sede de la División de Investigación Criminal de la ciudad de Trujillo, para continuar con las pesquisas y determinar responsabilidades.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoDetenidosPolicíaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE