Nacionales

Viernes, 19 de agosto del 2022

Chiclayo: falsa alarma de balacera en escuela desata el pánico entre los padres de familia

Según trascendió, un estudiante que quiso evitar que se tome un examen envió el mensaje. Las autoridades del colegio indicaron que se tomarían las medidas correctivas con el alumno implicado.

Foto RPP



En la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, momentos de desesperación  vivieron padres de familia tras una falsa alarma de balacera en el colegio Manuel Pardo, la cual fue enviada a través de un mensaje de WhatsApp de un número desconocido.

Corriendo, entre lágrimas y pidiendo a gritos ver a sus hijos llegaban los progenitores a la escuela, solo cuando vieron a sus retoños lograron calmarse. Al parecer  todo se habría tratado de una broma de un estudiante, de la misma institución  educativa.

 

Todo por un examen

 

Pese a que se trató de una falsa alarma, los padres decidieron llevarse a sus hijos y que regresen mañana al colegio. Hasta el lugar llegaron policías quienes realizaron la revisión de las mochilas, papeleras, baños y demás ambientes de la institución educativa.

Según trascendió, un estudiante que quiso evitar que se tome un examen y envió el mensaje. Las autoridades del colegio emitieron un comunicado confirmando que se trató de una broma y que se tomarían las medidas correctivas con el alumno implicado.

 

 


Temas Relacionados: BalaceraChiclayoColegioPadres De Familia

También te puede interesar:

DENGUE