Según testigos, la tarde de ayer, dos adolescentes, uno de los cuales tenía una pistola con la que amenazaba a sus víctimas para arrebatarles dinero y celular, se ubicaron en una esquina del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, Trujillo.
Cuando atacaron a una mujer, le apuntaron con el arma y profiriendo palabras soeces, exigiéndole entregue su cartera y celular, la víctima empezó a gritar pidiendo auxilio, lo que hizo salir de sus casas a los vecinos, quienes no dudaron en intervenir.
Cansados de atracos
Los residentes lograron reducir a los asaltantes, pese a que el sujeto armado los amenazó con dispararles. Cansados de los continuos atracos en el sector, la gente empezó a golpear a los infractores y hasta rociaron gasolina a uno de ellos, informa La República.
Ambos adolescentes se salvaron se ser ajusticiados gracias a la intervención de agentes de la Comisaría de Alto Trujillo, que estaban patrullando la zona, quienes los trasladaron hasta la delegación de la jurisdicción. Les encontraron celulares y billeteras que habían robado.