Nacionales

Lunes, 15 de agosto del 2022

CCFFAA: Dos efectivos resultaron heridos por una mina cuando realizaban patrullaje en el VRAEM

Ambos agentes se encuentran en el Centro de Salud Militar de Pichari y en las próximas horas serán evacuados al Hospital Militar Central, en la ciudad de Lima.




El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA), informó que dos efectivos de la brigada de infantería -CE VRAEM, resultaron heridos por una mina de fabricación casera, cuando realizaban un patrullaje en el sector Valle Hermoso, provincia de Satipo, región Junín.

Se trata del cabo EP, Jhon Henry Crespo Figueroa y el cabo EP, Kelvi David Lazaro Churivanti  cuyo estado de salud es estable, informó el CCFFAA, en un comunicado.

 

Serán trasladados a Lima

 

Ambos efectivos  se encuentran en estos momentos en el Centro de Salud Militar de Pichari, y en las próximas horas serán evacuados al Hospital Militar Central, en la ciudad de Lima.

El Comando Especial en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) continúa realizando operaciones y acciones militares en su ámbito de responsabilidad, con la finalidad de alcanzar la pacificación en esta zona del país, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: CcffaaHeridosMilitaresMinaVraem

También te puede interesar:

DENGUE