Se halló el cuerpo sin vida de un hombre desconocido, de aproximadamente 45 años, entre las intersecciones del Jr. Claveles y el Pasaje Unión, en el distrito de El Tambo, en Huancayo. El cadáver se encontraba siendo devorado por una jauría de perros.
El hecho fue reportado por una madre de familia, quien, al llevar a su menor hijo a la escuela, se topó con la impactante escena, por lo que de inmediato alertó al serenazgo. De igual manera, avisó a un grupo de pobladores, quienes disuadieron a los canes del lugar.
El occsio, que llevaba un par de zapatillas para jugar como otro par de calzados que se habría cambiado previo a su fallecimiento, no contaba con un documento de identidad, por lo que, al ser trasladado a la morgue de Hualhuas, se le registró como N.N. Asimismo, no se pudo comunicar con ningún familiar al desconocer su identidad. Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte.
LUGAR RECURREMENTE PELIGROSO
El agente municipal, Abel Arana, informó que el reciente caso, no ha sido el único en el cual se encuentra un cadáver dentro de la jurisdicción, sobre todo transitando por los mencionados lares. Añadió que se marcado como “zona roja” tal lugar, porque han encontrado, desde personas pepeadas, mujeres violentadas, ciudadanos víctimas de robos o asaltos, y cadáveres.