Nacionales

Domingo, 26 de junio del 2022

Áncash: al menos dos muertos y ocho heridos graves deja volcadura de bus interprovincial

El ómnibus salió de la provincia de Pomabamba con destino a la ciudad de Lima, se desplazaba por la carretera Longitudinal cuando ocurrió el accidente.

Foto Correo



Un bus repleto de pasajeros se volcó en la provincia de Mariscal Luzuriaga, región Áncash, causando la muerte, hasta el momento, de dos personas y dejando ocho heridos graves. Según los pobladores, el pésimo estado de la vía habría provocado la tragedia.

El suceso se registró ayer al mediodía. El ómnibus salió de la provincia de Pomabamba con destino a la ciudad de Lima, se desplazaba por la carretera  Longitudinal, a la altura de la localidad de Huanchas – Piscobamba, cuando ocurrió el fatal accidente.

 

Podría aumentar el número de muertos

 

Por razones que se investigan, el conductor del ómnibus de la empresa de transportes Fama Tours, perdió el control y la unidad terminó cayendo hacia una pendiente. Luego de dar varias vueltas, el bus interprovincial quedó con las llantas hacia arriba.

Los fallecidos fueron identificados como Juana O. y Alfredo F., el número de muertos podría aumentar conforme pasen las horas ya que varios de los heridos están graves. El bus trasladaba a más de cuarenta pasajeros, entre hombres, mujeres y niños.

 

 


Temas Relacionados: ÁncashBusCastillistasHeridosMuertos

También te puede interesar:

DENGUE