Nacionales

Miércoles, 22 de junio del 2022

Piura: hijo lanza olla con agua hirviendo a su madre de 58 años

La mujer identificada como Asunción Ruíz Núnez, se encontraría en el centro de salud de la zona, siendo atendida por tener quemaduras de tercer grado

(Foto: Correo)



En Piura, gran indignación habría causado un hombre que le arrojó una olla con agua y mote hirviendo a su madre, provocando graves quemaduras en el cuerpo.

Este hecho habría tenido lugar en la manzana Q lote 3 en el asentamiento Víctor Raúl Haya de la Torre, cuando el sujeto identificado como Daniel Isaac Távara Ruíz, de 29 años, acudiera a la vivienda de su madre para pedirle que le entregue una cámara fotográfica, a lo que su madre, identificada como Asunción Ruíz Núnez, de 58 años, se negó.

Luego de varios minutos de gritos en el inmueble, Távara se habría dirigido a la cocina, y con gran ira, le había aventado una olla con agua y mote hirviendo a su madre, para posteriormente huir del lugar.

ESTADO DE SALUD DE LA MADRE

Según la información obtenida, la mujer de 58 años tuvo que ser auxiliada por sus vecinos, quienes la trasladaron hasta el centro de salud Consuelo de Velasco, donde habría ingresado de emergencia para ser tratada por las quemaduras de tercer grado provocadas.

Del mismo modo, se sabe que otro de sus hijos habría acudido al lugar inmediatamente después de los hechos, para poner la denuncia correspondiente ante la comisaría del sector.


Temas Relacionados: Agua HirviendoCentro De SaludComisaríaMadrePiura

También te puede interesar:

DENGUE