Nacionales

Sábado, 18 de junio del 2022

Pedro Castillo: Gobierno realizará hoy Consejo de Ministros Descentralizado en Tacna

Asistirán el presidente Pedro Castillo Terrones; el premier Aníbal Torres; los ministros, el gobernador regional, los alcaldes provinciales y distritales, así como representantes de la sociedad civil.




El Gobierno realiza hoy en la ciudad de Tacna el XVI Consejo de Ministros Descentralizado, con la finalidad de trabajar los proyectos prioritarios en beneficio de la población de esta región del sur del país. La jornada tendrá lugar en la IE Modesto Basadre.

Asistirán el Presidente de la República, Pedro Castillo Terrones; el titular del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres Vásquez; los ministros de Estado, el gobernador regional, los alcaldes provinciales y distritales, así como representantes de la sociedad civil.

 

Temas de gestión

 

Según  el programa, las palabras de apertura del importante evento estarán a cargo del alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Julio Medina Castro, seguido del gobernador de Tacna, Juan Tonconi. Luego será el turno del jefe del Gabinete, Aníbal Torres

Tras las participaciones de los congresistas y autoridades locales, los ministros  expondrán temas de gestión de sus respectivos sectores. El cierre de la actividad estará a cargo del mandatario Pedro Castillo. El evento ha generado gran expectativa entre la ciudadanía.

 

 


Temas Relacionados: Consejo De MinistrosPedro CastilloTacna

También te puede interesar:

DENGUE