Nacionales

Martes, 14 de junio del 2022

Retiro AFP 2022: Usuarios reportan segundo día consecutivo de fallas en plataforma virtual

Como se recuerda desde el pasado 13 de junio se podía enviar la solicitud para retirar fondos de la AFP, sin embargo los afiliados habían reportado fallas en la página web.




Según el cronograma emitido por la entidad correspondiente, sería un total de hasta S/18.400 lo que se podría retirar de los fondos AFP, entre el 13 y 14 de junio, para los usuarios cuyo DNI termine en 9, sin embargo fallos en la plataforma virtual habría desatado la preocupación entre gran cantidad de usuarios que pretendían acceder a este servicio.

Asimismo, la Asociación AFP se pronunció el día 13 de junio, ante tal hecho, para disponer la ampliación del horario de registro hasta las 8:00 p.m, no obstante hoy 14 de junio, diversos afiliados habrían reportado las mismas fallas en la web consultaretiroafp.pe, 

“Desde el día de ayer estoy intentando ingresar y no se puede, mi DNI acaba en 9 y solo tengo hasta hoy”, contó uno de los afiliados.

PROBLEMA REPORTADO

Uno de los reportes que se habría emitido en mayor cantidad sería debido a que al ingresar a la página señalada anteriormente, aparecerá un aviso indicando que no se pudo acceder y que se revise el horario de atención.

“En este momento no podemos realizar tu consulta o transacción. Asegúrate de estar dentro del horario de atención (de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. Si estás dentro del horario de atención, por favor inténtelo nuevamente en unos minutos”, se puede leer en el aviso.


Temas Relacionados: AfpRetiro Afp 2022Retiro De Aportes AfpWeb

También te puede interesar:

DENGUE