Nacionales

Jueves, 09 de junio del 2022

Tarapoto: candidato a gobernador regional choca contra mototaxi y deja 5 heridos

Cámaras de seguridad captaron al candidato a gobernador regional de San Martín, protagonizando un fuerte choque que dejó cinco heridos, en Tarapoto.




Tedy del Aguila Gronerth, exalcalde de la Municipalidad provincial de San Martín y candidato a gobernador regional del mismo departamento, fue captado a través de las cámaras de seguridad de una vivienda en Tarapoto, protagonizando un fuerte accidente, dejando a cinco personas heridas.

Este hecho se habría suscitado en horas de la tarde, cuando Del Aguila conducía su camioneta tipo pick-up, y chocó intempestivamente con una mototaxi que circulaba por la zona.

Según las declaraciones del ex-burgomaestre, este accidente habría ocurrido debido a la alta velocidad a la que circulaba el vehículo de menor tamaño.

“Dirigiéndome a mi residencia, se cruzó una motocar a alta velocidad (...) pero yo voy a ver por la situación médica de todos los que estaban abordo de la motocar.”, acotó.

Asimismo, el candidato a gobernador regional de San Martín, señaló que tras este incidente, suspenderá todas sus actividades políticas programadas, y velará por la salud y bienestar de los involucrados.

“Lo más pertinente en este momento es suspender todas mis actividades políticas, mientras el proceso de investigación dure, a fin de poder cuidar sobre todo la salud de los heridos”, finalizó

HERIDOS

Según la información obtenida, este accidente habría dejado a 5 personas heridas, entre estos se encontraría un menor de 6 meses de nacido, los cuales habrían sido trasladados por el ex alcalde hacia una reconocida clínica de la zona.


También te puede interesar:

DENGUE