Nacionales

Viernes, 03 de junio del 2022

Cañete: Cámaras de seguridad captaron a delincuentes robando un cilindro asador en mototaxi

A través de las cámaras de vigilancia de la zona, se pudo captar el preciso momento en el que un intrépido sujeto carga un cilindro asador sobre una mototaxi, y se lo roba.




En Cañete, cámaras de seguridad de la zona, captaron el momento exacto cuando dos sujetos a bordo de una mototaxi se llevan un cilindro asador, herramienta de trabajo de una comerciante dedicada a la venta de pollo y chancho al cilindro. 

A través de los videos obtenidos se puede observar como una mototaxi se estaciona frente a una puerta y con gran agilidad bajaría uno de los delincuentes. Mirando hacia los lados, corre rápidamente hacia el cilindro asador que se encontraba a las afueras de una vivienda en Cañete y lo levantaría en brazos, poniéndolo sobre la mototaxi en la que había llegado.

Según las mismas imágenes, se puede ver como el sujeto, no contento con el botín, decide volver al punto y llevarse un segundo cilindro asador de menor tamaño.

La víctima de este robo, declaró que sería la segunda vez que los mismos sujetos se robarían su herramienta de trabajo, por lo que ahora, acudió a la comisaría a poner la denuncia correspondiente, presentando los videos como pruebas contundentes del hecho. 

CAPTURA DE LOS DELINCUENTES

Según la información obtenida, agentes de la Policía Nacional del Perú, ya habían capturado a uno de los involucrados en el robo, el cual cumplirá con los procedimientos que corresponde, mientras se espera identificar a su cómplice en las próximas horas.


También te puede interesar:

DENGUE