Nacionales

Miércoles, 25 de mayo del 2022

Contralor Nelson Shack supervisará situación de obras públicas en Tacna

También participará en la Audiencia Pública “La Contraloría te escucha”, donde se recibirán alertas ciudadanas sobre presuntas irregularidades en entidades públicas de Tacna.

Foto: composición Difusión / Andina.



Continuando con las jornadas de supervisión y control en las diferentes regiones y provincias del país, el contralor general, Nelson Shack, trasladará su despacho a Tacna desde el día miércoles 25 hasta el viernes 27 de mayo para inspeccionar la situación y calidad de las obras públicas en la provincia de Candarave.

Durante la jornada de trabajo de tres días, que forma parte del enfoque preventivo y descentralizado del control gubernamental, el Contralor sostendrá una reunión con los representantes de la Cadena Anticorrupción en la región y con el titular y consejeros del Gobierno Regional de Tacna.

También hará lo propio con las autoridades de la Municipalidad de Candarave para abordar temas relacionados al control en dicha provincia y las iniciativas de la Contraloría para garantizar el buen uso de los bienes y recursos públicos.

“CONTRALORÍA TE ESCUCHA”

La agenda del contralor incluye, además, su participación en la Audiencia Pública Presencial “La Contraloría te escucha” a realizarse el miércoles 25 de mayo, donde se recibirán las alertas y denuncias ciudadanas en relación a la gestión de entidades públicas de Tacna y como parte de la programación del Megaoperativo de Control que desplegará la Contraloría General próximamente.


También te puede interesar:

DENGUE