Nacionales

Martes, 10 de mayo del 2022

Piura: Capturan delincuentes que se llevaron camión con 700 cajas de cerveza

Tras una ardua persecución por parte de la PNP y personal del serenazgo, se pudo dar con el paradero de los delincuentes, y recuperar la mercancía robada.

(Foto: Correo)



En el distrito de Tambogrande, seis sujetos habrían participado en el asalto a un camión cargado con 700 cajas de cerveza, de la conocida empresa Backus.

Este hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando esta peligrosa banda criminal, transportados por un auto station wagon, obstruyeron el paso del camión con placa P2Q-796, donde según las víctimas, con armas de fuego los habrían reducido, obligándolos a descender del vehículo, siendo abandonados en la carretera.

Según información obtenida por parte del conductor y ayudantes que se encontraban a bordo del camión, el vehículo habría sido ubicado mediante el servicio de localización y GPS de la unidad. El cual se ubicaba a los exteriores de una reconocida universidad en Piura, donde se pudo recuperar la mercancía robada.

CAPTURA

Tras seguirle los pasos a los delincuentes, agentes policiales del sector, con apoyo del personal de Serenazgo de la zona, intervinieron a 6 sujetos, los mismos que habrían sido reconocidos como los autores intelectuales del hecho.

Los intervenidos ya habrían sido trasladados a la comisaría de los Algarrobos, para su pronta identificación, además que serán puestos a disposición mientras se realizan las investigaciones correspondientes


Temas Relacionados: BackusBanda CriminalPiuraTambogrande

También te puede interesar:

DENGUE