Nacionales

Martes, 26 de abril del 2022

Director pedirá reunirse con Castillo por pésimo estado de colegio donde enseñó el mandatario

El colegio donde dictaba clases el presidente Castillo se encuentra en abandono, por ello, el director del colegio, Walter Coronel González, indicó que viajará a Lima para reunirse con el mandatario.




La institución 10456 de Puña, ubicada en Chota, Cajamarca, centro educativo en la que el presidente Pedro Castillo dictó clases cuando ejercía como docente hoy se encuentra en el total abandono.

Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el lugar y comprobó que dicha institución está apunto de colapsar debido a las rajaduras que presenta, además los servicios higiénicos son letrinas constituidas con calaminas y que comparten alumnos y docentes.

En la institución los 50 estudiantes solo cuentan con tres computadoras y una solo colchoneta para realizar sus clases de educación física.

DIRECTOR DE INSTITUCIÓN SE REUNIRÁ CON EL PRESIDENTE CASTILLO

Profesores y alumnos siguen a la espera de la ayuda prometida. En tanto, el director del colegio, Walter Coronel González, señaló que viajará a Lima para solicitar sostener una reunión con el presidente Pedro Castillo.


Temas Relacionados: CajamarcaChotaLimaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE