Nacionales

Sábado, 16 de abril del 2022

San Martín: Policía detuvo a sujeto acusado de violación y asesinato de menor de un año y 8 meses

Nuevo caso que ensombrece al Perú tras lo sucedido en Chiclayo y ha causado indignación porque el agresor era tío del pequeño.




Conmoción en la región de San Martín. Un hombre fue acusado y detenido de haber abusado sexualmente y asesinado a su sobrina de apenas un año y 8 meses en la localidad de Selva Alegre, en el distrito de El Porvenir.

El personal de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó al hombre, luego de que el cuerpo fuera hallado sin vida en una quebrada.

Policía Nacional llegó hasta el distrito de El Porvenir para capturar y detener al hombre, quien fue trasladado desde Selva Alegre a Tarapoto. Foto: Infobae

Antes del hallazgo, su madre inició una búsqueda con ayuda de sus vecinos tras no encontrar a su hija en su vivienda. Según se conoció, la mujer la había dejado al cuidado del agresor cuando salió a realizar unas compras.

El asesino fue trasladado a la ciudad de Tarapoto desde Selva Alegre para que se puedan comenzar con las investigaciones correspondientes. Tras su llegada, después será llevado de forma inmediata al Instituto de Medicina Legal para las diligencias respectivas. Finalmente, el caso pasará a la División de Investigación Criminal (Divincri), donde el Ministerio Público se encargará del caso.

Este es un nuevo caso de abuso infantil que ensombrece al Perú tras lo sucedido en Chiclayo con Juan Antonio Enríquez García, ahora conocido como el ‘Monstruo de Chiclayo’, quien secuestró, torturó y abusó sexualmente de una niña de 3 años.


Temas Relacionados: ChiclayoEl PorvenirMenor UltrajadaSan MartínTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE