Nacionales

Sábado, 09 de abril del 2022

Vraem: policías intervienen camioneta y decomisan más de 400 kilos de cocaína

El vehículo fue intervenido a la altura del distrito de San Martín de Pangoa, en la provincia de Satipo, región Junín, se detuvo a tres presuntos narcotraficantes que viajaban a bordo.

Foto Mininter



La Policía Nacional decomisó 419 kilos de droga, que estaban acondicionados en 400 paquetes tipo ladrillo, que eran transportados en una moderna camioneta que circulaba por un centro poblado del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El vehículo fue intervenido, la tarde de ayer,  a la altura del distrito de San Martín de Pangoa, en la provincia de Satipo, región Junín, se detuvo a tres presuntos narcotraficantes que viajaban a bordo. Dicha operación se ejecutó con información de inteligencia.

 

Detuvieron a tres personas

 

Trascendió que una organización criminal, dedicada al tráfico ilícito de drogas, transportaba remesas desde la zona de producción del Vraem hacia el distrito de Raimondi, en la provincia ucayalina de Atalaya, para luego llevarlas a Lima.

Los detenidos, que prefirieron guarda silencio, fueron identificados como Jimmy L. (35), Jhon G. (30) y José O. (31), los tres son de nacionalidad peruana, ellos fueron trasladados hacia una sede policial de Mazamari para efectuar las diligencias correspondientes.

 

 


Temas Relacionados: Comisión De ProducciónDecomisoJuninVraem

También te puede interesar:

DENGUE