Nacionales

Viernes, 08 de abril del 2022

La Libertad: alcalde es cargado y llevado hasta obra presuntamente mal construida

Autoridad edil aseguró que se han enviado cartas notariales a la empresa encargada y se espera que subsane dichas observaciones. El lunes deberían estar retomando la obra, dijo.




Una obra presuntamente mal construida indignó a los ciudadanos del caserío de Peña Colorado, quienes llegaron hasta la plaza de Armas del distrito de Sanagorán, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad, para hablar con el alcalde Mariano Paulo Monzo.

Sin embargo, los ánimos se caldearon cuando el burgomaestre habría intentado abandonar la reunión con los manifestantes, entonces, estos, lo cargaron y llevaron hasta la obra para que les brinde explicaciones sobre la implementación de riego tecnificado.

 

Alcalde responde a acusaciones

 

“No queremos que la obra se quede como un elefante blanco, un riego tecnificado es una obra de gran envergadura, la empresa no cumplió y el alcalde no ha impuesto penalidades, pese a que la obra está inconclusa y presenta fallas”, señalaron los manifestantes.

Ante las acusaciones, Paulo Monzo aseguró que se han enviado cartas notariales a la empresa encargada de la obra, y se espera que subsane dichas observaciones. “El lunes deberían estar retomando la obra, caso contrario volveremos a notificar y luego, en todo caso, denunciar”, aseguró.

 

 


Temas Relacionados: AlcaldeLa LibertadObras AbandonadasProtestas

También te puede interesar:

DENGUE