Nacionales

Jueves, 07 de abril del 2022

Ministro Sánchez: “[el presidente] sí evalúa posibles cambios en el Gabinete”

El ministro de Comercio Exterior aseguró que su cargo y el de los ministros están siempre a disposición.

Ministro de Comercio Exterior dio estas declaraciones durante su estancia en Huancayo por la conformación del Consejo de Ministros Descentralizado. Foto: Infobae.



El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, confirmó que el presidente Castillo estudia posibles cambios en el Gabinete Ministerial. “Nuestros cargos están siempre a disposición, siempre estamos dispuestos a esa evaluación también”, señaló el funcionario.

Manifestó que “hay deficiencias en todas las entidades públicas por las demandas suspendidas que tiene todo el país. Ocho meses de gobierno no van a resolver brechas de otros tiempos, las autocríticas también las asumimos, pero también hay la voluntad de solucionar los problemas del país”, aclaró Roberto Sánchez.

POSIBLES CAMBIOS EN EL GABINETE

“[El presidente] sí evalúa posibles cambios en el Gabinete. Hoy estamos en Huancayo con las propuestas, los cambios, las medidas para la solución de los problemas. Esta es la agenda hoy día, que busca estabilidad jurídica, reencontrarnos, hacer autocríticas y enrumbarnos hacia la estabilidad”, aclaró el ministro de Comercio Exterior durante su estancia en Junín por la conformación del Consejo de Ministros Descentralizado.

Con información de Canal N.


Temas Relacionados: Gabinete MinisterialHuancayoRoberto Sanchez

También te puede interesar:

DENGUE