Nacionales

Miércoles, 06 de abril del 2022

Transporte terrestre hacia al sur fue suspendido por los desmanes en Ica

Muchos de los viajeros no cuentan con los medios para poder pagar una habitación de hotel para pasar la noche ya que solo venían a la capital por unos días.

Foto: Gestión



Lamentablemente para muchos viajeros que pretendían viajar por tierra en estos días al sur pues ya no lo podrán ya que las empresas de buses interprovinciales a decidido suspender sus salidas debido a la complicada situación que se está viviendo en Ica en el que se han registrado bloqueos y enfrentamientos a la altura del kilómetro 290 de la carretera Panamericana Sur.

Las autoridades de la mayoría de los terminales terrestres han tomado esta decisión por el bien de sus trabajadores y de los pasajeros ya que en los últimos días se ha podido ver como los manifestantes han atacado a los buses pinchándoles los neumáticos y también apedreándolos causando que haya roturas en sus estructuras.

Según la información que se pudo obtener se indicó que las agencias, solo han autorizado la salida de los buses para Cañete y Chincha, localidades que no han sido afectadas por el paro agrario.

 

Preocupación en los viajeros

Muchos pasajeros mostraron su preocupación e indignación porque esta situación los está perjudicando porque muchos solo habían venido por unos días a la capital por negocios o vistas familiares. Además, mencionaron que no tienen plata para poder alquilar o rentar una habitación de hotel para pasar la noche y solo piden al Gobierno que solucionen este problema.


También te puede interesar:

DENGUE