Nacionales

Sábado, 02 de abril del 2022

Conmoción en Chincha: ingresan a vivienda, matan al propietario y luego prenden fuego al cadáver

Familiares sospechan de la hija adolescente de la víctima, y de la pareja de esta, ya que no contestan las insistentes llamadas y están como no habidos.

Foto Correo



Vecinos del  asentamiento humano Señor de Cachuy, en Chincha, están conmocionados, luego que las autoridades hallaran, la madrugada de ayer,  el cuerpo carbonizado de Roberto B. quien según  las primeras pericias presenta una herida en la cabeza.

El cadáver fue encontrado en la habitación del hombre, padre de una joven de 16 años, las autoridades sospechan que desconocidos se introdujeron a la vivienda, mataron al hombre con un golpe en la cabeza, cuando dormía y quemaron el cuerpo.

 

Buscan a la hija y a la pareja de esta

 

La familia  comenzó a buscar a su hija, que vivía con él, pero no estaba. Según los vecinos la muchacha siempre discutía con su padre pues este se oponía la relación amorosa que ella sostenía con un joven. Hasta el momento ambos están como no habidos.

Con cada revisión, las autoridades hallaban más indicios para sostener la tesis del homicidio. Se presume que el o los asesinos, conocían el lugar, las puertas no se violentaron. La víctima descansaba en su habitación sin imaginar que se había tramado un plan en su contra.

 

 


Temas Relacionados: ChinchaCrimenMuertePadre De Familia

También te puede interesar:

DENGUE