Nacionales

Miércoles, 30 de marzo del 2022

Lambayeque: distrito de Picsi contará con centro de salud mental comunitario

22 profesionales en salud, entre psiquiatras, médicos de familia, psicólogos, enfermeros, tecnólogos médicos, terapista de lenguaje, entre otras especialidades;atenderán en este nuevo centro de salud.




¡Buenas noticias! En Lambayeque se implementará un centro de salud mental comunitario para el distrito de Picsi. Esta iniciativa busca beneficiar a una población de más de 100 000 personas de dicha jurisdicción de la provincia de Chiclayo, al igual que de la provincia de Ferreñafe.

El equipo técnico de la Geresa Lambayeque inspeccionó la infraestructura que se ubica en un área de 800 metros cuadrados de la calle Santa Ana del distrito de Picsi, la misma que será donada por el gobierno local. En el lugar funcionarán 13 espacios para atender a personas con problemas y trastornos de salud mental.

Serán 22 profesionales en salud, entre psiquiatras, médicos de familia, psicólogos, enfermeros, tecnólogos médicos, terapista de lenguaje, entre otras especialidades; quienes atenderán en el nuevo centro de salud.


También te puede interesar:

DENGUE