Nacionales

Martes, 29 de marzo del 2022

Junín: agricultora muere atropellada durante paro de transportistas

Las autoridades informaron que, el hecho se registró a la altura del cruce del puente Las Balsas, en la provincia de Concepción.




Una mujer que se dedicaba a la agricultura murió después de ser atropellada por un conductor que fue impedido de cruzar por el tránsito restringido. La joven madre formaba parte de un piquete de manifestantes que se concentró en la carretera Central, a la altura del cruce del puente Las Balsas, en la provincia de Concepción, región Junín.

Se dio a conocer que los demás manifestantes lograron cerrar el paso al vehículo y los policías detuvieron al chófer, quien fue identificado por las autoridades como Hans Roberto Jon Ore  de 31 años de edad. Los protestantes alzaron su voz de protesta por lo ocurrido y atacar la camioneta de placa D1A-472. La la voltearon sobre la pista y pensaban quemarla.

Los agentes de la comisaría de Concepción trasladaron a la mujer que fue identificada como Candy Magaly Hinostroza de la Cruz de 31 años de edad, quien estaba herida de gravedad, al centro de salud de la provincia, donde certificaron su muerte, ya que llegó cadáver. 

El chofer fue detenido y trasladado a la Sección de Accidentes de Tránsito de la comisaría de Concepción, donde se esperan a los representantes del Ministerio Público para iniciar las investigaciones que determinarán su condena.


También te puede interesar:

DENGUE