Tras el aviso de los vecinos, agentes de la comisaria Tarma, en Huancayo, llegaron hasta una vivienda de la calle Los Duraznos, donde tuvieron que separar a V.V.R (46), quien estaba dando una brutal golpiza a Ulises D. (22) por violentar sexualmente de su menor hija.
El indignado padre de familia manifestó a la policía que sorprendió al sujeto violentando a su hija de 14 años en su propia casa, por eso lo agredió. Según los vecinos, el presunto abusador, Ulises D., vive a pocos metros de la vivienda de la menor, incluso tienen una amistad.
Presunto agresor dice que es su enamorada
Familiares del muchacho golpeado señalaron que los jóvenes eran enamorados. La menor fue sometida al examen de integridad sexual. El médico legista concluyó que la adolescente presenta signos de violencia en su cuerpo compatible con ultraje sexual.
Ante la prueba pericial, Ulises D. quien insistentemente también señaló que era su enamorada desde hace un par de meses, fue detenido en flagrancia, por el delito de violación sexual de una menor. El hecho fue comunicado a la fiscal de turno.