Nacionales

Domingo, 06 de marzo del 2022

Incautan más de 200 kilos de cocaína durante operativo en centro poblado de Amazonas

Los agentes también encontraron dos armas de largo alcance, municiones y documentos personales que permitirán identificar a las personas que escondían la droga.

Foto Ministerio del Interior



El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, presentó en la comisaría  de Utcubamba, en Bagua Grande, los 203 kilos de cocaína hallados durante un operativo en el distrito de Santa María de Nieva, provincia de Condorcanqui, región Amazonas.

Por su parte, el director Antidrogas de la PNP, general PNP Deny Rodríguez, señaló que el hallazgo es el resultado de una labor de inteligencia, donde se pudo determinar la existencia de la droga en una vivienda rústica del centro poblado de Puente Nieva.

 

Intervinieron agentes de Huánuco y Tarapoto

 

Agregó que, con esta información, se planificó una intervención con agentes de Operaciones Antidrogas de Huánuco y Tarapoto, quienes ingresaron en el lugar y hallaron la mercancía ilícita en cinco bolsas de rafia, ocultas en una ‘caleta’ de este inmueble.

Finalmente, Rodríguez precisó que las autoridades policiales también encontraron dos armas de largo alcance, municiones y documentos personales que permitirán identificar a las personas que escondían la droga en su vivienda, no hubo detenidos.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE