Nacionales

Lunes, 28 de febrero del 2022

Tragedia en Tarma: roca cae sobre ómnibus interprovincial y mata a una pasajera

Trascendió que la fallecida era docente y había llegado a la ciudad de vacaciones junto a unos amigos, y estaba de retorno a la capital para reincorporarse a sus labores.

Foto Correo



Debido a las contantes lluvias, la tarde de ayer, una roca cayó sobre un bus interprovincial, que se dirigía de Satipo a Lima, matando a una pasajera. El suceso se registró a la altura del km 70 sector Carpapata, provincia de Tarma, Huancayo.
 
Según testigos, el bus se estacionó en dicho lugar al no haber pase debido a un derrumbe, provocado por las fuertes precipitaciones, las autoridades habían recomendando a las empresas que sus unidades por seguridad no circulen.

 

Pasajera fallecida era docente

 

Tras el accidente, la roca le impactó en la cabeza, la pasajera Gloria D. (40), que se encontraba en el asiento n° 03 del primer nivel del ómnibus, inmediatamente fue trasladada al hospital regional Félix Mayorca, pero falleció horas después.

Trascendió que la fallecida era docente en un Jardín Inicial en Villa María  del Triunfo, Lima. Había llegado a la Selva Central de vacaciones, junto a unos amigos, y estaba de retorno a la capital para reincorporarse a sus labores, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: BusCastillistasPasajeroRocaTarma

También te puede interesar:

DENGUE