Nacionales

Viernes, 18 de febrero del 2022

Huancavelica: intervienen a niños de 11 y 12 años que robaron gran cantidad de útiles escolares

El comerciante afirmó que el hurto se registró en su local, ubicado en la cuadra cuatro del jirón Lima, del barrio Pueblo Nuevo. Supuestamente durante un descuido del encargado de la tienda.

Foto Correo



En el distrito de Lircay, en la región Huancavelica, en tiempo record efectivos policiales intervinieron a dos menores de edad, de 11 y 12 años, quienes aparentemente robaron gran cantidad de  útiles escolares  del local de un comerciante.

El negociante, quien se identificó como Luis C. (42), afirmó que el hurto se registró en su establecimiento, ubicado en la cuadra cuatro del jirón Lima, del barrio Pueblo Nuevo. Supuestamente durante un descuido del encargado de la tienda.

 

Valor de lo sustraído ascendería a 150 soles

 

Los policías, tras preguntar a  otros comerciantes y al público presente, realizaron un amplio operativo e intervinieron a los infractores. La identidad de los menores no fue difundida por respeto a las normas que buscan proteger su identidad.

Entre los productos que lograron recuperar se encuentra cajas de colores, tijeras escolares, pomos de goma, cinta maskin tape, cinta scotch, plumones, jabón líquido y un celular, entre otros fue incautado por los policías. Lo robado ascendería a 150 soles.

 

 


Temas Relacionados: HuancavelicaMenoresRoboÚtiles Escolares

También te puede interesar:

DENGUE