Nacionales

Viernes, 11 de febrero del 2022

Triple choque en Junín: dos buses interprovinciales impactan contra camión cisterna

Los pasajeros que resultaron con heridas leves, igual, se dirigieron a nosocomios y clínicas cercanas para un chequeo médico preventivo.

Foto Andina



Un triple choque se produjo esta madrugada en la carretera Central, a la altura del kilómetro 02+500 del tramo La Oroya-Pasco, cerca de la localidad de Chulec, a 3 kilómetros de la ciudad de La Oroya, región Junín.

El accidente fue protagonizado por un bus interprovincial de la empresa de transportes Estrella Polar, un ómnibus de la empresa de transportes Danielito y un camión cisterna, se desconocen las causas del accidente.

 

Accidente dejó una persona herida

 

El choque múltiple dejó una persona herida, Jackeline M. (31), y daños materiales de consideración. La pasajera lesionada, quien resultó con traumatismo múltiple, fue trasladada inmediatamente a hospital cercano.

Los demás pasajeros, entre los que figuran varios menores y adultos mayores,  y los choferes resultaron  con golpes leves, algunos, igual, se dirigieron a nosocomios y clínicas para un chequeo médico preventivo, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: BusesCamión CisternaCastillistasChoqueLa Oroya

También te puede interesar:

DENGUE