Nacionales

Martes, 25 de enero del 2022

Impactantes imágenes: choque frontal entre tráiler y camión cisterna deja dos muertos en Arequipa

Según se conoció, el piloto y copiloto del carro cisterna perdieron la vida instantáneamente tras el choque frontal de las dos unidades.




Foto Reynaldo's Ccahuata Umas/Facebook

 

Esta mañana, dos unidades de carga pesada colisionaron frontalmente en la carretera Arequipa-Puno, a la altura del kilómetro 163, cerca del poblado de Imata, en la región Arequipa, dejando como saldo dos personas fallecidas.

 

Foto Reynaldo's Ccahuata Umas/Facebook

 

Colisionaron el tráiler de la empresa Servosa, que partió en horas de la mañana de la ciudad de Puno con destino a Arequipa, y el carro cisterna, que venía en sentido contrario procedente de la ciudad de Arequipa.

 

Foto Correo

 

Según se conoció, el piloto y copiloto del carro cisterna perdieron la vida instantáneamente  tras el choque frontal de las dos unidades. La cabina de esta unidad quedó totalmente destruida tras el impacto, informa Andina.

 

Foto Radioondaazul

 

Las autoridades iniciaron las investigaciones a fin de esclarecer las causas del accidente. Hasta el lugar llegó personal del Ministerio Público para identificar a las víctimas y disponer el levantamiento de los cuerpos.

 

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoArequipaChoqueMuertosTráiler

También te puede interesar:

DENGUE