Nacionales

Martes, 11 de enero del 2022

Policía Fiscal decomisa ropa de contrabando por más de 1.3 millones de soles en Tacna

Los agentes al observaron que dos sujetos descargaban rápidamente enormes bultos de una camioneta, decidieron intervenir, inmediatamente los trabajadores se dieron a la fuga.

Foto Correo



Un cargamento de prendas de vestir de contrabando, en su mayoría de segundo uso, fue incautado la tarde de ayer en un inmueble del distrito de Sama, en la región Tacna, por agentes de Aduanas y efectivos de la Policía Fiscal.

Los agentes realizaban un patrullaje cotidiano cuando observaron que dos sujetos descargaban rápidamente enormes bultos de una camioneta, en un almacén la asociación de vivienda Virgen de las Nieves, por lo que decidieron intervenir.

 

Investigan a propietario del inmueble

 

Los hombres al ver a los agentes de la Policía Nacional aproximarse, inmediatamente fugaron del lugar en una camioneta. Luego de ponerse la gran cantidad de mercadería a buen recaudo, se convocó al fiscal  de turno Juan Coya Ponce, informa Correo.

Tras contabilizarse todo el  cargamento, se estableció que estaba valorizado en más de 1 millón 300 mil soles, una de las sumas más altas en los últimos meses. Las autoridades investigan a los propietarios del inmueble y de la camioneta abandonada.

 

 


Temas Relacionados: AduanasAlmacénRopa De ContrabandoTacna

También te puede interesar:

DENGUE